Universo

Universo
Universo by Lucas

miércoles, 25 de octubre de 2017

Las de septiembre 2017...

​ Lucas tiene 13 años y 2 meses...
Está su Papá en la casa trabajando en la instalación de unas cortinas para la su habitación. Hemos estado almorzando juntos y luego yo me he puesto a ver televisión y llega y me dice:"Uy Mami como ha cambiado esta historia, ahora tu eres quién está flaca y Papi gordo."
Estamos cenando y le comento de una situación que me pasó con un amigo y me dice: "Señora Rivas, ¿usted me deja ser su sicólogo? Pues déjeme decirle que usted tiene un problema de justicia. Usted se cree que todo lo que usted hace es lo justo y que solo usted tienen la verdad; pero eso no es así. Así que, trabaje eso."
Es un super defensor de las personas y a veces me escucha diciendo que alguien es un abusador y me dice: "No porque una persona cometa un acto de abuso en un momento, debes decirle que es un abusador. Si miras atrás toda tu vivencia con esa persona, puedes decir que ha abusado en todo momento?"
Lo han invitado a acampar para el fin de semana que me voy del país y le pregunto qué quiere hacer, y me dice: "Yo me quiero ir a acampar. No quiero que te sientas mal por ello. Nosotros nos podemos despedir el viernes y, además nuestra despedida será cuando nos vayamos a la playa. Eso sí, que al volver aquí será el real comienzo de mi vida sin ti, pues ya no estarás cuando regreses." El que ya no estés aquí, será lo que marcará que ya no estás aquí."
En Dominicana tenemos de vez en cuanto algunas canciones, si es que se le puede llamar así, que se hacen virales. Estamos comentando sobre la última que está y me dice: "Aquí todo se hace viral. Si uno graba algo que diga: "Pero Manito, ponte pa'eso. Pero Manito, ponte pa´eso, pero Manito, ponte pa´eso" A que yo grabo eso y se hace viral, porque en este país, mientras las canciones ma' ofende a las mujeres y es más sin sentido, más dinero vende. Este país está jodio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario