Universo

Universo
Universo by Lucas

lunes, 10 de julio de 2017

Las de junio 2017

Lucas tiene 12 años y 11 meses


Me caracterizo por ser un persona super positiva y Lucas lo sabe, por eso cuando en una conversación que estamos sosteninedo me expresado de forma diferente, me dice: "La negatividad no es parte del plan De Dios para ti. (Pausa) paraco sacerdote, no?"


Como ya está por cmplir sus trece años y ya es todo un adolescente, le digo, como para ver qué me dice,  que ya está bien criado y que podría irse a vivir con su Papá y yo buscar un trabajo fuera del país y me dice: "Si te quieres ir y eso te hace feliz, yo te apoyo, pero déjale el carro a Papi y mándame mi dinerito.  Me apoyaste cuando quise venir para acá, ahora me toca a mi, así que, como dicen los españoles, metele caña, metele caña." 


Como siempre conversamos de cómo nos ha ido en el día, conoce de cosas que me pasa que son super increíbles.  Le he comentado que una reunión que estaba tratando de conseguir por varios meses y de cómo me he encontrado a la persona en una recepción y la he podido abordar y me dice: "Yo no sé que poder sobrenatural es el que a ti te acompaña, claro está a parte de Dios."


Está en su propia busqueda de Dios y, a veces dice que cree y otras no.  Estamos en la hora de fregar los platos despues de cenar y, ahí mientras conversamos me dice: "No sé que me pasa con Dios. Yo trato de dejarlo pero no puedo." 


Te das cuenta que ya es un teenager cuando subes un vídeo suyo en el grupo de la familia (2 primos, un tío, él y yo) y te llama por teléfono y te dice:"Deja de subir mis cosas personales sin mi permiso."


Estamos hablándo por teléfono y me está comentando algo y le interrumpo y me dice 

Otra cosa que debes de hacer mejor, !dejaaaarrrme terminar! 


Está conversando con un amigo sobre su experiencia de ser Scout. El amigo le pregunta qué se hace ahí, y le dice:"oh loco, te enseñan muchas cosas. Por ejemplo, yo aprendí a hacer una cosa chulísima que se llama fogón y que sirve para cocinar."


Hemos estado conversando de formas jocosas de decirle a alguién que se está por morir y me dice: "Mami, a una persona se le puede decir algo como esto: "Usted sabía que el dinero es vida, y si ella te contesta que si, uno le dice:  pues usted está en quiebra."  


Esta hablando con su primo y le comenta que ha escuchado un niño usar la palabra neumático y escucho que le dice: "Quien usa esa palabra en estos días, dizque neumático, solo la gente que usa Facebook." 


Estoy recién operada de cataratas y en una conversación telefónica le comento a Lucas que no he podido ver un vídeo que me ha enviado y me dice: 


"Tú sin ver, el abuelo que no puede caminar por el tema de la fractura de su cadera. O sea, está es una familia de minusválidos". 


(PAUSA)

"Aha, entonces ahora también tenemos Alzheimer."


Al cerrar me enviar la siguiente foto de mi perfil de WhatsApp que dice: "Minusválida online"



No hay comentarios:

Publicar un comentario