Universo

Universo
Universo by Lucas

domingo, 8 de julio de 2012

Las de Junio 2012

Lucas tiene 7 años y 11 meses....
Me pregunta por qué lo tuve a los 31 años, le corrijo diciendole que fue a los 32 y cuando me dispongo a darle mi discurso me dice:"Ah si si si ya yo sé, que toda mujer debe primero prepararse, vivir su vida y luego tener hijos"
Está jugando en la compu en uno de esos espacios virtuales en los que se encuentran con otrxs niñxs y me dice:" Mami tengo una novia en el juego y todo funcionaba perfecto, ella me perseguía y yo la perseguía. Estbamos muy felices"
Estamos pasando por un monumento en el que se ve una cruz y me dice: "Wao Mami, parece que ahí fue donde José Matias Delgado hizo la independencia de El Salvador"
Me dice que quiere ir al Mount Rushmore, pero como no lo ha pronunciado muy buen, le comento que no sé que es eso y me dice: "Wao Mami, qué tu no sabes dónde estan los 5 Presidentes de los de Estados Unidos, no lo puedo creer"
Me llaman por teléfono desde al casa porque se está negando a ir a una de sus clases que tiene por la tarde. Se pone al teléfono y le digo que tiene que ir, me pregunta por qué y le respondo porque yo lo digo y me dice:"Porque yo lo digo no es una respuesta. Necesito más información"
Vamos a visitar el abuelo y están tan emocionado que no ha dormido, en lo que estamos abordando el avión lo oigo que dice:"Vamos Lucas, tú puedes, ya lo has hecho antes, respira profundo"
Estamos en una sala de espera y está un niñito armando un rompecabeza y de repente le dice:"Eso es tan fácil, solo tienen que comenzar armando las orillas"
Me está mostrando algo que está haciendo en la computadora a lo que comento que está muy lindo y me dice:"Pero, y cómo dices que está lindo antes de girar la cara para ver lo que hice
"Estamos en la isla y está pulseando para que lo deje allá unos días. Cuando le comento que he decidido dejarlo, me dice: "Hasta en este pais se me cumple los sueños realidad."
Siguiendo la conversación, le digo que por qué no se sueña que yo me hago millonaria para que también se cumpla y me dice: "Ah no mami, cada quien sueña su sueño."
Yo me he regresado y, luego de varios días de no comunicarnos, estamos por SKYPE. Cuando conectamos el video, me dice: "Mami, cuando te veo me da cosquilla en todo el cuerpo"
Seguimos en el SKYPE. Le pongo un mensajito diciendole que lo quiero y que me hace falta y me dice:" Mami, me partidtes el corazon"
Otro día en el SKYPE me pone un mensajito que dice: "Mami, dime algo tierno."
Vía SKYPE, le estoy regañando por algo que su Papá me ha comentado que ha hecho y me pone un mensaje que dice:"Mami, te estas frizando, no te escucho"
En ese tema de la regañadera, él que no se queda con nada, toma su turno y me dice: "Papi dice que yo me porto mal, pero el también tiene que aprender a mejorar sus buenos modales, nunca dice "por favor" o "gracias""
Estamos por skype y le oigo que el papa le esta reclamdno algo con la ropa que se ha puesto y le dice con un tonito medio funky:"Tranquilizate men, que no vamos para un lugar bonito, esta ropa que yo tengo está bien"
Hoy es día de su cumple y estamos en la respectiva felicitadera por SKYPE, le digo que lo amo mucho y que estoy muy feliz con ser su madre y me dice: ¨Mami no sigas que me estás haciendo llorar"
También en la conversación está su abuela materna y ella me cuenta que le dijo: "Abuela el día de mi cumple será muy triste pues no estaré con mi Mami"


Me está comentando que atracaron a mi hermano, me cuenta lo que le quitaron y le digo que los ladrones si eran malos y me dice:"No Mami, ellos tenían sentimientos pues vieron la foto de Abuela Rosa y dijeron que era linda"

3 comentarios:

  1. Mio: Qué lindo regalo que le haces a Lucas escribiendo estas frases para la posteridad! Felicidades -de nuevo- por estos 8 años ... muy bien cumplidos!

    ResponderEliminar
  2. Me he reído muchísimo Miosotis, gracias por compartir, es un hermoso regalo para quienes te leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó lo de: Cada quien sueña su sueño....Felicidades para ustedes!!!! Inés Núñez

    ResponderEliminar