Universo

Universo
Universo by Lucas

martes, 1 de febrero de 2011

Otros más.....

Jugamos nintendo y dice:"Mami, aprende del Maestro".


Lucas tiene 6 años y cinco meses, su abuelo le comunica que son las 8, hora de ir a la cama; y le dice "Güelo, ajusta tu reloj a hora salvadoreña, que aquí son las 6"

Lucas tiene 6 años y seis meses, , está haciendo la tarea, hace algo mal y le digo, no no no no, eso no se hace así, y me dice: "Mami, por qué me dices no tantas veces. Con uno solo es suficiente"


Estoy queriendo comprar una yuca, el motorista me recomienda aelgo, le digo que, y lucas me dice: mami, don josé es el que sabe, pues fue quien nacio aqui.

Estamos hablando sobre la muerte y me dice: "Mami cuando tu te mueras llevate tu celular para que me llames y me digas como es Dios"

Estamos cocinando, yo corto unos tomates y me dice: "Mami, ten cuidado si te cortas que Don José ya se fue y, ni Iris ni yo podemos manejar"

Se terminan las vacaciones y me dice: "Que chivo es estar sin hacer tareas, ni ir al colegio"

De regreso en El Salvador y nuestro 1er fin de se semana sin Iris, la Nana y me dice: "Mami, tenemos pisto y casa pero estamos solitos y abonadonados en este país."

Es la mañana del domingo, nos estamos preparandompara la ciclovía le pregunto si quiere leche y me dice: ". Mami, yo decidí que los sábados y domingo que no esté Iris no voy a beber leche, porque tu la preparas malíiiiiiiisimo".

Le han sacado su quinto diente y estamos con el cuento del hada de la leche y unos días despues me dice: " Mami, el hada de los dientes no existe. Las mamis y los papis que dicen eso a sus hijos le están mitiendo. Tú, me mentiste"

Le digo a un@s amig@s que Lucas siempre se levanta temprano los fines de semana y tarde los días de escuela y que no me deja descansar. Él, que está ecuchando, cuando llegamos a la casa me dice:"Mami, yo tambien estoy cansado, hacer la tarea, ir la escuela, jugar y todo eso cansa mucho"

1 comentario:

  1. Amiga .. que ternura, desde que empezaste con "Lucas dice" te he seguido .. deberías fijarte en el historial que guarda en MSN en el perfil, que ahí pueden estar al menos las frases de los últimos tiempos. Un abrazo y mucho cariño. Karen Jiménez

    ResponderEliminar