Universo

Universo
Universo by Lucas

martes, 15 de febrero de 2011

Las de febrero 2011

Lucas tiene 6 años y siete meses....

...Ve cricaturas en la TV y dice: "y, ¿por qué que estos muñequitos no se cambian, es que no le lavan la ropa?"

...Nos estamos peinando, le pido prestada su gelatina y dice: "Claro Mami como en los viejos tiempos.

....Estamos llegando a su práctica de futból comento que se me quedó el libro que estoy leyendo y me dice : Mami, lo importeante no es que tu leas, sino que tu me veas.

....Es febrero, oye mucho hablar de San Valentín y dice: "Mami, ¿cómo es que se llama el señor ese, que anda desnudo y tirando flechas para que uno se enamore"

........Se está bañando para ir al colegio, el abuelo entra a vigilarlo y le dice: "Güelo, por favor sal de aquí, que yo necesito estar solo"

.....Estamos llegando al Departamento de La Unión y el paisaje es precioso y dice: "Wao, pero este país es lo mejor..(pausa), despues de Dominicana"

Estoy fuera del país y me cuentan que ha faltado al compromiso de no comprar juguetes cuando va a la tienda por el regalo de un amigo, le digo que tiene que regalarlo, pues ha faltado al compromiso y me dice: "Mami, el abuelo quiere que yo te mienta y esconder el juguete para que no te des cuenta que lo tengo, pero, lo puede esconder él y no te enojas conmigo?"

Es domingo, vamos para misa , pero antes dejamos. iris en la parada de bus, me pregunta que donde va ella y le digo que a su iglesia y me dice: "Y, es que ella manda ahí"

Voy de viaje, Papi no está todavía en El Salvador y me dice: "Mami, cuando tu te vayas, quien es la autoridad"

Estamos oyendo la canción "Así es la Vida" del grupo Elefante, en ua estrofa dice que la vida es acarandosa y me dice: "Si, la vida si es acarandosa, porque es muy cara, ¿verdad Mami?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario