Universo

Universo
Universo by Lucas

martes, 30 de abril de 2024

Las de Marzo 2024

 Lucas tiene 19 años y 8 meses...


Tenemos un acuerdo de que debe hacer todo lo posible por comer en casa, pero como no ha estado cumpliendo me envía un mensaje que dice:





Al parece está nostálgico, pues me comenta que se ha comprado todo los ingredientes para hacerse una batida de lechosa (papaya).  Se da esta conversa qué dice:





A la pregunta que de dónde encontró la lechosa me dice:  “Ya yo me sé mover en Vancouver.”


Y, sigue poniéndome mensajes que dice: “Ya to tengo todo planeado para la comida.  Me han abierto los ojos.  Yo taba muy mañoso con la comida, pero hay que hacerlo, porque hay que hacerlo; y recalienta la comida y to la vaina.”


Es tarde en la noche, yo he estado cenando fuera y al llegar me encuentro un mensaje que dice:  “Tati, toy nervioso.  Me puedes llamar, cuando tú puedas.”


Al llamarlo, estamos platicando de muchas cosas y me dice:  “Te quiero decir algo, pero no sé si esperar que llegue a Dominicana. Si te lo digo, no te pone guapa.”


En eso me cambia la llamada para videollamada, una muchacho que nunca le gustan las videos llamadas y, oh sorpresa, se había cortado el cabello.  No sé si ustedes saben que tenía dreds.   Lo atrapé en esta foto con un pote de sazón, tal y como hacía el Abuelo (RIP).


Es la tarde de un viernes, y me envía un mensaje de audio que dice:  “Buenos días Toti, ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo va todo?  Tengo que hablar con una profesora pues me ha dado una nota que yo no me merezco y, aunque con esa nota tendría un GPA de 3.6, tengo que hablar con ella.  Por cierto, yo quiero ir para un concierto en septiembre, puedo comprar la boleta ahora, aunque de que se acaben.”  


Para sincero, que lo busquen. Pues cuando le comento que él siempre con sus cortinas de humo, pues habla todo eso para luego decir que quiere dinero, me dice:  “Tú sabe que eso e lo mío.”


Son las 12 de la noche en RD, me entra un mensaje que dice:





Ha comprado una bicicleta y me pone un mensaje de voz en el que me dice:  "I´m gonna make it up to you. I promise.  Te voy a devolver to lo cuarto.  Le responde que estudie y me dice:  “ofcors.”


Son como las 11:30 de la noche y, he salido de una cena y lo llamo para ver cómo está?  Al otro día me pone un mensaje que dice:  “Tu taba borracha anoche? Me hace falta usted. Ya falta poquito :c.”


Le respondo por qué me lo pregunta y me dice: “Ahhhh, es que taba hablando como lento tú ayer.”  Le responde que si, que me había bebido dos copas de sangría y me dice: “Yo sabía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario