Universo

Universo
Universo by Lucas

lunes, 13 de junio de 2016

Las de Mayo 2016

Lucas tiene 11 y 10 meses

Está metido en sus reflexiones profundas mientras vamos en el carro y de repente me dice: "A uno le dicen que se porta como chiquito, pero más bien a los chiquitos le deberían decir que se portan como los grandes porque ellos no se portan mal a propósito. Son pequeños y no saben. Lo grandes si."

Le voy comentando como lo importante que es hacer o trabajar en lo que uno le apasiona,  y me dice:"Si Mami, es que trabajar en lo que a uno le gusta le acelera la Creatividad."

Le he dicho algo en un tono molesto, pero me he dado cuenta que está afligido y me dice:"No te preocupes Mami, ya está pasando, pero la vida no se resuelve con un por favor y gracias."

Como nos hemos mudado retirado de mi trabajo, estoy llegando más noche a la casa y no puedo compartir con él momento como el de preparar la cena. Se lo estoy comentando y me dice:"No te sientas mal si tienes que venir tarde, porque ya tú hiciste lo que te correspondía en el tiempo que te correspondía."

Eso me dijo a mi, sin embargo me contó la persona que trabaja con nosotros en la casa que cuando no llego temprano dice: "Yo no puedo dormir hasta que mi Mami no llegue."

Esto también me lo ha contado persona que está empleada en la casa. Como siempre está preocupado por hacer sentir bien a todo mundo, y a veces soy la mala de la película, pues llamo a la atención ante cosas que no están bien, él le dice: "No te ponga triste si mi Mami no te dice que las cosas están bien hechas, es que ella llega cansada de trabajar."

También la persona que está empleada en la casa me ha comentado que ha llegado un amigo suyo en la tarde y han encendido el aire acondicionado de su habitación. Sin embargo, al cabo de un rato ella escucha que dice: "No usemos mucho el aire acondicionado porque mi mami no está muy en buena."

Vamos de camino a una actividad que tiene, y reflexionando sobre varias cosas y me dice: "La vida tiene muchos caminos y cada momento es una opción. Así es, pasó a paso que como quiera vas a llegar."

Seguimos en la conversa y me dice: "Yo creo que la gente estúpida vive mejor. Porque por ejemplo si alguien que ni sabe está jugando un juego, pero que los gráficos no son buenos, él juega y ya. Pero si es uno inteligente y que sabe mucho de juegos, y distingue que los gráficos no son buenos, a veces ni quiere jugar por eso; pero el otro ha jugado bien, tranquilo sin ponerle mucha atención a eso."

Le digo que lo entiendo perfectamente pues pasa mucho con mujeres como yo que mientras más aprenden de sus derechos, más difícil se les hace conseguir pareja, y me dice: "Mami, sin ofender, y yo sé que yo soy tu hijo, pero digamos que yo no lo fuera, y que tuviera como tu edad, yo creo que a ti te convendría casarte como un hombre como yo."


Es el día de las madres y me ha preparado un desayuno a base de berenjenas, salchichas, tortilla de huevo, Salami, sobre una tortilla integral. Café y mi azucar de dieta. Viene y me pregunta: ¿te gustó el desayuno? Cuando le digo que si,
Me dice:" Lo hice con amor"

Acabamos de estar en una actividad y al salir me dice:"No te quiero llevar rápido pero, ¿qué vamos a comer"?

Les dejo algunos intercambios vía Whatsaap. Es lo nuevo del mes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada