Universo

Universo
Universo by Lucas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Las de Octubre 2012: Bonus track

Lucas tiene 8 años y 3 meses...
Ha roto un jarrón dentro de la casa al estar jugando con una pelota. Tan pronto que lo rompe me llama por teléfono y me lo dice. Le comento que hablaremos cuando llegue a la casa. Sin embargo, ese día llego tarde y cuando estoy entrando en la casa, encuentro una bolsita con el dinero de su alcancía y un papel que dice: "Antes de agarrar el menudo mira la nota que te dejé en la pared"...
La nota de la pared dice: "Lo lamento, lo hice por accidente. Toma el dinero. Cuidado con el vidrio, estamos durmiendo. Castigame si quieres, quitame la televisión el sábado. _______ Firma. Miosotis. Mami de verdad lo lamento, fue un accidente."
Al otro día, cuando me despierto y hablo con él, le digo que no porque haya sido un accidente quiere decir que está bien, que las cosas, incluído los accidentes pasan porque no se obedecen las reglas y que sabe que no debe jugar a la pelota dentro de la casa y que todas las cosas tienen sus consecuencias que por lo tanto, le quitaré la televisión viernes y sábado y me dice: "Mami, pero es que tú no leíste la nota que te dejé en la pared"

2 comentarios:

  1. El futuro negociador de TLCs y demás acuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Le doy gracias a Dios por tener un hijo tan humilde. Gracias Miosotis por la educación dada a nuestro hijo!!!

    ResponderEliminar