Universo

Universo
Universo by Lucas

viernes, 28 de enero de 2011

Lucas dice.....algunos que ya he compartido

Lucas tiene 5 años y 6 meses y dice: “Mami, te tengo una sorpresa, te traje un Mariachi para que te cante una vaquerada"

Lucas tiene 5 años y 7 meses, ha entrado en un nuevo colegio y dice: “Mami, ese colegio ta chivisimo”

Lucas tiene 5 años y 9 meses va para la TV y dice: "Mami, pero yo no sé hablar como tú de SICA"

Lucas tiene 5 años y 10 meses, su Nana le comenta que tiene unos ojos preciosos y él le dice: “Igualitos a los de Barack Obama"

Lucas tiene 5 años y 11 meses y dice: “Mami, celébrame mi cumpleaños antes de irme para RD que allá yo no conozco a nadie"

Lucas tiene 6 años, llamo para cantarle el celebro tu cumpleaños y dice: Mami, no me cante que no cumplo porque no hago magia"

Lucas tiene 6 años y un mes. Es dominicano, vive en El Salvador; y ante un homerun en un juego de baseball grita: "Goal de los Yankees"

Lucas tiene 6 años y dos meses, le digo que se de rápido bañándose y me dice: “Mami, cuando vuelva Güelo no le ponga el Gobierno de la Mañana, que dicen muchas malas palabras”

Lucas tiene 6 años y tres meses y dice: “Mami, por qué tu me quieres controlar mi vida”

Lucas tiene 6 años y cuatro meses, Aarón su amiguito de 2 años llora y dice: “Déjenlo que llore, ese es su problema, no el nuestro"

1 comentario:

  1. me encanta! tengo un libro que se llama "my quotable kid", y apunto todas las locuras que ale dice! compralo en paper-source.com :)
    abrazos!

    ResponderEliminar