Lucas tiene 20 años y 10 meses…
No se que es lo que ha estado viendo pero me manda un mensaje como quien descubrió el mundo que dice: “Mami, tú sabías que la palabra chofer viene del francés chauffeur.”
Al estar lejos el unos del otro, y en husos horarios distintos, cualquiera pensaría que no perdemos la oportunidad para hablar; pero a la verdad, que a veces él me llama, o yo le llamo y, aunque tengamos días sin hablar, no podemos atender. Pues pasa una de esas que quiere decirme algo, me llama, pero yo estoy arrollada y no puedo atenderle, entonces me dice: “Ta bien Toti, llámame cuando estés más tranquila.”
Como parte de mis nuevas funciones fuera del país, he ido a despedir. Le mando una foto que nos hicieron, para verla una sola vez y me dice: “EL PRESIII Mándame esa foto. “
Siguiendo con los cambios de trabajo, he cambiado la foto de perfil. Al verla me escribe un mensaje que dice: “Y esa foto de perfil tan bella, Miosotis Mercelia.”
Ya en mi nuevo destino, estoy en la búsqueda de un lugar para vivir, al cual llamar hogar. Por tanto, una decisión como esa debe ser compartida con él. Le comienzo a enviar todas las opciones de apartamentos que me han compartido, y al ver los tamaños y los precios me dice: “Tú solo necesitas algo de 2 habitaciones. Una para dormir y otra de oficina. No algo en que se te vaya la mitad del salario.”
Sigue viendo lo compartido y, cómo quien fuera un experto agente mobiliario comienza a enviarme mensaje ante las opciones que le voy compartiendo y, según las opciones, me dice:
Opción 1: “Wao Mami con esa vista. Mira esa cocina, que belleza.”
Opción 2: “ATRACO”
Opción 3: BASURA”
Opción 4: “ANOTA ESA.”
Opción 5: “Fuck, no.”
Opción 6: “Esa ta linda.”
Opción 8:”ESA TA CRIMINAL.”
Opción 10: “UUUUUUUUUUUUY Toti. Esa e’.”
Opción 12: “Esa por el precio también está buena.”