Lucas tiene 20 años…
Me gustan mucho la ropa con lunares. He tenido sobre todo vestidos y blusas. Es sábado por la noche y me envía la siguiente foto con un mensaje que dice: “Mira, me acordé de ti, ahahahahah.”
Me manda unas fotos que ha hecho probando unos efectos de la luz y me pide que de opinión. Se da esta conversación que dice:
Han estado teniendo unos problemas en la casa donde vive y en una conversación le estoy dando algunos tips de cómo deben abordar al dueño. Después de que he terminado de explicarle me dice: “Yo entiendo. Tú me criaste para resolver.”
Me encanta que es un chico de detalles. Les cuento que una de las cosas que más disfrutábamos cuando estaba en el país, era las largas pláticas que teníamos sobre diversos temas. Ahora que está fuera y con la diferencia de horario no siempre tenemos tiempo para hacerlo. En una de esas que me ha llamado y hemos pasado largo rato conversando de diferentes cosas, al finalizar la conversación me dice: “Te quiero, gracias por escucharme.”
La religión no es su fuerte y, siempre es bien crítico de las mismas. Sin embargo, aunque a veces dice que es ateo, puedo decir que lo he criado con Dios siendo mi referencia. Un día me llama y me dice: “Mami, creo que necesitarás hablar con mi novia y hablarle De Dios. Tú eres mejor que yo jugando el rol de cristiana.”