Ustedes saben que una de las cosas que más disfrutamos son las conversaciones profundas. Pues ahora que está en Canadá, me va contando sus impresiones sobre dicha sociedad y, lo que va descubriendo cada día. En una de esas estamos hablando de que él es del pensar que no se tienen mucho límites y me dice: “Mami, es que cuando tienes los ojos son tan abiertos, pierdes los detalles."
En una de nuestras conversaciones y que le estoy hablando que tiene que confiar en que Dios obrará en una situación por la que está pasando me dice: “Esto es lo que yo llamo momento Miosotis. Dios es real. Las cosas salen de la nada."
Le comento que últimamente siempre está olvidando las cosas y me dice: “Ah si? Tú eres igual.”
Algunas veces estoy tan metida en mis cosas, que se me olvida darle el debido seguimiento. Le pregunto si siente que lo he abandonado y me dice: “Tú me haces falta, pero no te sientas así. Yo lo que quiero es trabajar pa´ayudarte.”
Pues les cuento que a los pocos días me llama por teléfono y me dice que ha aplicado para un trabajo y que lo han llamado para una entrevista por teléfono. Hace la entrevista y, al día siguiente me comparte un mensaje que dice: “Hi, Lucas. It was nice to speaking with you…. I am please to invite you to the Second round in-person.”
Cuando va a la entrevista en persona, una vez finalizada me llama y me comenta que cree que no le ha ido bien pues le preguntaron algo para lo que no iba preparado. Le dijeron que le avisarían si fue seleccionado. Fueron varios días de espera. Yo estuve durante ese tiempo motivándolo a que se quedara con el aprendizaje que le dio el proceso y, aunque seguía triste se enfocó en ello. Pues como a unos 5 días después, cuando tal vez ya había perdido la esperanza, me reenvía un mensaje que dice: “I am pleased to inform you that the interviews went well. I will be conducting the final criminal background check.”
Y, finalmente un día después me reenvía el mensaje que dice: “Congratulations on your photographer position.”*
Seguidamente un mensaje de él qué dice:
Cuando hago stickers o memes de fotos, la primera con quien siempre los comparto es con él. Pues me hice uno de una foto con la bandera, se lo mando y me dice: “Tu eres tan tierna Gad hahahaha awwwww.”
Le comparto de una vez otro con un bizcocho de cumple y me dice: “Tú me hace falta :´(.”
Me manda el monto que debemos pagar para el próximo cuatrimestre, seguidamente me pone un mensaje que dicen: “La creta. :( Sigo triste. Voy a conseguir un trabajo y voy a make it up to you. Te amo Toti. Gracias por todo. Tu eres la mejor madre del universe.”
Recientemente me he mudado, y una de las cosas que me molestaba en la casa que estaba antes eran las filtraciones. Ha pasado una tormenta por Santo Domingo y le mando algunas fotos de cómo se ha inundado la calle por donde me he mudado y me dice: “Anda pal´diablo. Ahahahaha. No pegamo una.”
El próximo mes será su cumple y se da la siguiente conversación que dice:
- PD: Ya entra el día 12 de agosto :)